BARCELONA

Valverde, enfermo, libera a Paulinho de la última jornada

El brasileño completó una muy buena temporada, en la que apenas tuvo descanso. Entre el Guangzou y el Barcelona completó 79 partidos.

Gavin BarkerEFE

Paulinho Bezerra tiene desde ya vacaciones con el Barcelona. Otra cosa es que en pocos días deba incorporarse a la selección brasileña para disputar el Mundial de Rusia. Al regreso de ayer en Sudáfrica, el medio recibió autorización por parte del técnico para ir a descansar. Posiblemente, Paulinho esté mañana con el resto del equipo en la despedida oficial (a nivel de club) de Andrés Iniesta, aunque el futbolista valoraba irse a Brasil a descansar antes de sumarse a la convocatoria de Tite, seleccionador nacional brasileño.

Contratado en agosto del año pasado por recomendación de Robert Fernández, Paulinho completó una muy buena temporada, en la que apenas tuvo descanso. Entre el Guangzou y el Barcelona completó 79 partidos, una burrada, y pese a tener un pequeño bajón físico sobre el mes de febrero, su rendimiento siempre fue excelente (16 goles, nueve de azulgrana y siete con el conjunto chino).

Valverde, que llegó griposo del viaje a Sudáfrica (también Jon Aspiazu, su principal ayudante), decidió que lo mejor era liberar a Paulinho del último compromiso. Su rendimiento fue muy notable.

Lo más visto

Más noticias