NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA-ATLÉTICO | GABI

"Espero que no sea la última final de Griezmann con el Atlético"

El capitán del Atlético repasó la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. "Sabemos que vamos a sufrir y eso nos ayudará".

Actualizado a
"Espero que no sea la última final de Griezmann con el Atlético"
ATLAS

Gabriel Fernández, capitán del Atlético, compareció junto a Godín y Simeone en la rueda de prensa previa a la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. El centrocampista madrileño espera poder levantar un nuevo título en la final que se disputará en Lyon. 

¿Qué espera de la final?

Somos unos privilegiados por jugar una final, lo sabemos, hay que jugar con la cabeza, con el corazón, con todo....

¿Cuál es el secreto del Atlético?

Primero el trabajo que hay detrás de este equipo, llevamos siete años trabajando de una manera muy similar, ha creado una manera de trabajar y todos hemos crecido. Jugadores que no tenían mucho nombre han crecido, el club ha crecido. Somos una referencia en Europa y esperamos seguir así mucho tiempo.

¿Cuál es el plan de juego?

Tenemos regularidad durante todo el partido, somos uno de los equipos que mejor saber sufrir. Sabemos que vamos a sufrir y ese sufrimiento nos hará sacar adelante el encuentro.

¿Será la última final de Griezmann?

Llevamos todo el año hablando de él, le veo físicamente muy bien, le veo con ganas de ganar títulos y ojalá que no sea la última final con el Atlético porque le necesitamos y sabemos lo importante que es aquí.

"Espero que no sea la última final de Griezmann con el Atlético"
Gabi
  • centrocampista
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario