NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | VALLE

"Si Seedorf hubiese llegado antes no estaríamos en esta situación"

Borja Valle también elogia el trabajo de Seedorf al frente del Deportivo y cree que con más tiempo a sus órdenes podrían haber logrado la permanencia.

Actualizado a
Borja Valle no aclara cuál será su futuro
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Borja Valle se ha convertido en una de las pocas luces del Deportivo en una temporada para olvidar. El berciano ha respondido con grandes actuaciones a la confianza de Seedorf y, aunque agridulce, este final de curso el está devolviendo la felicidad: "Prevalece antes el conjunto y lo que he vivido todo el año con el equipo... han sido una semanas difíciles, decepciones y tristes. A nivel individual, contento porque ha llegado el premio al trabajo de todo el año. Llevo mucho tiempo trabajando para estar en esta situación".

El atacante debería ser una de las piezas importantes del proyecto de Segunda, pero de momento prefiere no hablar de su futuro: "Tengo contrato aquí. Eso tiene el peso suficiente para no pararme a pensar en lo que va a pasar. Aunque no sé cómo se desencadenará todo. Ni he pensado en salir, ni he pensado en la renovación. He pasado de no jugar a tener algunos minutos, a ser válido y volver a disfrutar. Es pronto y habrá tiempo para pensar en todo eso".

Lo que sí agradece es el pensamiento de la afición, que ya lo ve como un nuevo referente ante las numerosas salidas que se avecinan: "Me hace estar feliz que la gente lo vea así, pero tampoco me he parado a pensar en cuantos se quedarán o a cuantos van a vender. Estoy seguro de que el club va a hacer una plantilla muy buena para competir por sus objetivos".

Sin meterse tampoco en si debería seguir o no Seedorf, Valle también tuvo muy buenas palabras para el técnico holandés: "Es un entrenador que ha traído mucho positivismo y nos ha ayudado mucho. La llegada de Seedorf nos ha dado una base, una identidad que no teníamos antes y creo que si esto hubiera llegado antes no estaríamos en esta situación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario