Barcelona

Valverde ya planifica la próxima temporada con sus colaboradores

El entrenador del FC Barcelona se reunió la semana pasada con su staff para sentar las bases de la pretemporada y empezar a tomar las primeras decisiones importantes.

BarcelonaActualizado a
MIGUEL VIDALREUTERS

Que Valverde seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona es algo incuestionable. De hecho, el técnico extremeño se reunió la semana pasada con su staff para empezar a trabajar sobre la temporada 2018/19.

Las primeras decisiones que se tomaron se enmarcaron en la pretemporada de la plantilla blaugrana. Así pues, el martes 17 de julio fue el día escogido para dar pistoletazo al segundo proyecto de Valverde, aunque aún no estaba cerrado al cien por cien, ya que cabía la posibilidad de empezar un día más tarde, el 18 de julio.

Los dos primeros días servirán para pasar las pruebas médicas y después se empezaría un pequeño stage de una semana en la Ciutat Esportiva. Hablando también de fechas, el equipo empezará la gira por Estados Unidos el 25 de julio y acabará el 4 de agosto. En la gira tiene previsto jugar tres partidos, contra el Tottenham, Milan y Roma.

Lo más visto

Más noticias