LIVERPOOL 5 - ROMA 2

Dos personas, detenidas por 'intento de asesinato' a un fan del Liverpool

Un altercado minutos antes del pitido inicial con martillos y cinturones deja un herido grave y dos detenidos por “intento de asesinato”.

El espectáculo de fútbol vivido anoche en Anfield entre el Liverpool y el Roma contrasta con el comportamiento de algunos de los hinchas. Sobre todo los del Roma, que se pasaron gran parte del partido insultando a Mané cada vez que participaba en una jugada.

Pero lo más despreciable se vivió a las afueras del estadio cuando dos personas golpearon a un fan del Liverpool, según publica Daily Mail. El agredido, un hombre de 53 años, está en estado crítico en un hospital de Liverpool con daños en la cabeza.

La policía inglesa consiguió detener a dos de los hinchas violentos involucrados en la agresión, uno de 25 años y otro de 26.

Antes del pitido inicial, varias personas vestidas con los colores del conjunto romanista se acercaron a un pub donde suelen acudir los del Liverpool con cinturones y martillos en mano y probablemente el herido fuera golpeado con una de estas herramientas.

La policía de Merseyside afirmó tras el partido que el balance final fueron nueve detenidos por posesión de armas, posesión de droga, daños y desorden público. Los dos jóvenes detenidos serán interrogados en las próximas horas bajo sospecha de intento de asesinato.

El Liverpool, con la víctima

El Liverpool mostró su preocupación nada más terminar el partido de ida de las semifinales de la Champions League y pidió ayuda a todo aficionado que pueda aportar pruebas a la policía para llegar hasta el final.

El equipo red emitió un comunicado mostrando total apoyo a la familia del agredido. “Nuestros pensamientos están con la víctima y con su familia en este momento tan traumático. Les ofrecemos todo nuestro apoyo. El club ha estado en contacto con los servicios de emergencia desde el incidente y seguirá haciéndolo. El Liverpool pide a los seguidores y asistentes al partido que compartan la información con la Policía de Merseyside.


Lo más visto

Más noticias