Josef Martínez jugaría el domingo a pesar de una lesión

MLS

Josef Martínez jugaría el domingo a pesar de una lesión

Josef Martínez jugaría el domingo a pesar de una lesión

A pesar de haber salido del entrenamiento lesionado el miércoles, el delantero venezolano si estaría el domingo ante New York City FC.

Estados Unidos

El delantero venezolano Josef Martínez ha tenido un inicio de temporada de ensueño. Por ello, las alarmas se encendieron en el Atlanta United el miércoles cuando tuvo que abandonar el entrenamiento por lesión. Afortunadamente para el club dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, todo fue sólo un susto.

De acuerdo con el atacante Romario Williams, el futbolista va a estar listo el domingo para jugar contra el New York City FC este domingo. Williams, quien se estrenó apenas el fin de semana pasado con gol ante el LAFC, aseguró a una cadena de radio de Atlanta que “Josef es Josef. Él va a estar bien y podrá saltar al campo el domingo”.

A pesar de que no se han dado a conocer muchos detalles acerca de la lesión que sufrió durante el entrenamiento, el club publicó un vídeo donde se puede ver que el delantero regresó a entrenar para preparar el partido del domingo.

En caso de que no se pueda recuperar el sudamericano, el argentino Ezequiel Barco, quien ya se encuentra listo para hacer su debut en la liga norteamericana, luego de no poder estar por lesión, se enfila para sustituir a Martínez. Otra de las alternativas, podría ser el propio Romario Williams, quien marcó gol en la goleada de su equipo ante el LAFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar