VALENCIA

Valencia: estudia una oferta para jugar en Arabia el 25 de abril

Al Valencia de Marcelino le ofrecen participar en un partido homenaje contra el Al-Nasr el miércoles 25, entre el partido contra el Celta y la visita a Mestalla del Eibar.

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia tiene en la mesa una propuesta para jugar un partido amistoso el próximo miércoles 25 de abril en Arabia Saudita. En concreto, un encuentro homenaje contra el Al-Nassr. El Valencia, que aún no ha dado una respuesta, estudia la propuesta y dará una respuesta durante esta semana. 

Marcelino tiene que dar luz verde a dicho encuentro, que se jugaría entre la visita del Valencia al Celta de Vigo en Balaídos (sábado 21 de abril) y la del Eibar a Mestalla. Al club de Mestalla le ha llegado la propuesta en la última semana, y aunque en el país árabe se da por segura la presencia del club de Mestalla, según fuentes blanquinegras aún no se ha dicho "sí". 

El Valencia, lógicamente, haría caja con su presencia en el homenaje a un ex futbolista del Al-Nassr, si bien, la decisión se tomará según intereses deportivos. Todo sea dicho, para esas fechas, el Valencia podría estar ya clasificado matemáticamente para la próxima edición de la Liga de Campeones. Está a cinco puntos de distancia de ella. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias