NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy define el papel de Longoria en el Valencia

El presidente valoró la incorporación del Director de Área Técnica: “A veces tienes que buscar jugadores dónde otros no los buscan”.

Actualizado a
03/04/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF -
 PAREJO - MISTA - LONGORIA - ZAZA
David GonzálezDIARIO AS

Anil Murthy hizo ayer en una entrevista a la revista FCBusiness la primera valoración de un ejecutivo del club al respecto de la incorporación de Pablo Longoria al organigrama del club. “El entrenador sabe lo que necesita en términos de transferencias... Pero lo que nos ha faltado en el pasado es proponer buenos jugadores jóvenes y con potencial. A veces tienes que buscarlos en lugares que otras personas no están buscando”, explicaba Murthy.

El Director de Área Técnica, a tener de la reflexión del presidente, no está tanto para decidir los puntales del primer equipo como sí para encontrar en el mercado esas gangas y jóvenes promesas que ‘añora’ el presidente, aunque en los últimos años la Academia de Paterna no ha ido coja de talentos (Carlos Soler, Lato, Ferran Torres...). Sin embargo, Anil Murthy no ve la botella tan llena como por los casos mencionados pudiera parecer.

“Una de nuestras mayores prioridades es llevar la Academia al más alto nivel de élite. La ventaja que tenemos es que en la Comunitat Valenciana hay mucho talento. ¿Estamos haciendo el máximo para capturar este talento? La respuesta es no. Queremos que todos los niños de la Comunitat con talento tengan la oportunidad de llegar a nuestro primer equipo. Un club como el Valencia tiene que tener un grupo fuerte de jugadores de la Academia”, explicaba Murthy en la publicación digital británica. En el fondo, el presidente explicaba el proyecto de cantera de élite que se pondrá en marcha a partir de la próxima temporada, cuando se traslade el fútbol social.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario