ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "El escudo es el mismo, con nuestro oso, nuestro árbol..."

El presidente del Atlético consideró que la temporada es buena pase lo que pase en lo que queda. "Vamos a ser segundos e intentar ganar la Europa League".

Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, compareció antes de la comida de directivas con los dirigentes del Sporting de Portugal antes del partido de ida de los cuartos de final de Europa League (21:05). Consideró que "el escudo es el mismo" y que "la temporada es buena" ocurra lo que ocurra en la competición europea, aunque "queremos ganar ese título".

Para Cerezo, "el año es bueno. Vamos a intentar pasar a semis y llegar a la final. El año, con este partido, es un año bueno. Vamos a quedar los segundos y vamos a intentar ganar esta Copa. La eliminatoria se asume con prudencia y paciencia. La realidad es la que es, no hay enemigo pequeño".

Sobre el cambio de escudo y las protestas de los aficionados en los últimos partidos Enrique Cerezo comenta que "el debate que existe realmente es que estamos en unos cuartos de final, que queremos pasar a una final. Es el debate deportivo. El escudo es el mismo. Está nuestro oso, nuestro árbol, nuestras rayas, y nuestro escudo de toda la vida". Por último pidió a los aficionados que "estén tranquilos, que se están haciendo las cosas muy bien. En lo deportivo y lo social. Queremos ganar un título y quedar segundos".

Lo más visto

Más noticias