ALAVÉS

Solo quedan 500 entradas para ver al Getafe este sábado

Si el Alavés consiguiese la victoria estaría virtualmente salvado. Bordalás, técnico en el último ascenso de la 2015/2016, vuelve a Mendizorroza.

Apenas quedan 500 entradas en taquilla para el partido del sábado en Mendizorroza ante el Getafe. El choque se disputará a las 13 h. y, en caso de conseguir la victoria, el equipo de Abelardo podría conseguir virtualmente la permanencia en Primera división que es su objetivo desde principio de temporada. Mendizorroza tiene capacidad para 18.848 personas y lo normal es que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”.

La Semana de Pascua lleva a que mucha gente esté de vacaciones por lo que algunos abonados es posible que no acudan al choque. En cualquier caso habrá una gran entrada ante el equipo de José Bordalás, un entrenador venerado en Vitoria tras protagonizar el ascenso a la máxima categoría aunque luego no se contó con él y se fichó Mauricio Pellegrino para el proyecto.

Por otro lado, el club ha decretado que el entrenamiento de mañana miércoles por la mañana sea a puerta abierta, una costumbre nada habitual en Vitoria. Desde el verano los aficionados no tienen la oportunidad de presenciar el trabajo de sus jugadores in situ. El buen momento deportivo ha llevado a los directivos a dar el visto bueno a esta decisión. Será en las instalaciones de la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia, a las afueras de Vitoria camino de la Nacional-1.

Lo más visto

Más noticias