Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Manu García espera respuesta a su contraoferta al Alavés

El día 31 de marzo era el último día para que el medio vitoriano diera el visto bueno al ofrecimiento del club. Capitán y emblema de la entidad en el ascenso a la élite.

Manu García, en un entrenamiento

El Alavés trasladó una oferta al capitán Manu García a principios de año. El club le comunicó que la respuesta tenía que llegar antes del día 31 de marzo, es decir, hoy. Se trataba de un ofrecimiento de renovación para dos temporadas a razón de unos 500.000 euros netos por campaña. Al jugador le parecía poca cantidad y desearía estar más tiempo en el club de su corazón.

Por eso, y dentro del plazo, el agente del capitán le hizo una contraoferta al Alavés y ahora la pelota está en el tejado del club. Hay jugadores que no van ni convocados (Santos) y que cobran más de 1 millón por año. En cuanto a la continuidad, es un activo que podría quedarse en la entidad cuando se retire. Respira alavesismo por los cuatro costados.

Manu García nació en Vitoria, estudió en el colegio San Viator, iba a Mendizorroza de niño con su padre Alejandro, es socio desde chaval y tras jugar en San Sebastián, Logroño y Eibar entre otros clubes, desembarcó en la capital alavesa. Entró en la estructura cuando estaba en Segunda B, ascendió a Segunda, subió a Primera y participó en la permanencia y la final de la Copa del Rey del año pasado.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario