NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 2 | VALVERDE

"Messi está con molestias"

Valverde confirma que, pese a que jugó, sigue tocado: “La idea era que jugase porque pensábamos que le venía bien tener ritmo de competición”.

Actualizado a
"Messi está con molestias"

Ernesto Valverde habló en el flash interview de Movistar Partidazo después del empate que el Barcelona cosechó en el Sánchez Pizjuán.

Analice el partido.

El primer tiempo ha sido bastante igualado aunque ellos han montado contragolpes peligrosos. Se nos han puesto por delante. En el segundo tiempo ellos estaban cómodos con esa situación porque tienen jugadores rápidos como Navas. Nos han hecho el segundo gol y hemos tenido que arriesgar. Nos hemos ido arriba y ellos tenían campo. Nos hemos montado encima de ellos pero las contras han sido peligrosas. A base de insistir lo hemos conseguido. Así es esto.

¿Se puede calificar de Barça de orgullo?

Es verdad que hemos tenido dificultades pero es que ellos son un buen equipo y se han encontrado en el hábitat ideal. Podían lanzar contras y hemos tenido que arriesgar y cuando arriesgas sabes que te pueden llegar.

¿Le preocupa que le llegaran tanto?

Generalmente somos un equipo que no ha concedido mucho. El hecho de haber recibido el segundo gol ha hecho que nos hayamos ido más hacia adelante. Eso hay que revisarlo pero no venía pasando.

¿Habría salido Messi?

Tenía previsto que jugara en cualquier caso. Está con molestias pero lleva tiempo inactivo y pensábamos que era mejor que jugase para tener ritmo de competición.

¿Sirve para la final de Copa?

Sirven de referencia, hay que tener claro el rival que tenemos y encontrarte con un rival de este tipo nos tiene que valer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario