NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho se quiere gastar 200 millones en Varane y Kroos

El entrenador portugués quiere la salida de Pogba y sueña con los madridistas. El ‘plan B’ es ir a por Marquinhos, Verratti y Alex Sandro.

Actualizado a
Mourinho se quiere gastar 200 millones en Varane y Kroos
ASTV

El Manchester United no aspira a ningún gran título esta temporada después de caer eliminado por el Sevilla en octavos de final de la Champions League y tener a 16 puntos al líder de la Premier League a falta de ocho jornadas.

Por eso José Mourinho ya piensa en la temporada que viene y su primera opción es vender a Paul Pogba. El francés no ha cumplido las expectativas tras desembolsar 100 millones de euros y su salida parece incuestionable. Además, el portugués tiene apalabrados 200 millones de euros para reforzarse, según publica Mirror este domingo.

Y su ‘plan A’ es conseguir a la dupla Varane-Kroos. Mourinho sueña con el central francés desde su marcha del banquillo blanco en 2013 y sabe que su precio no bajaría de los 80 millones de euros. Y el alemán es la manija que Mourinho busca para su centro del campo después del decepcionante fichaje de Pogba. El técnico es consciente de la situación del mercado y cuenta con un desembolso cercano a los 115 millones de euros por el campeón del mundo con Alemania.

Pero Mourinho tiene un ‘plan B’ por si el Madrid no accede a negociar. La alternativa sería la pareja del PSG formada por Marquinhos y Verratti y el lateral de la Juventus Alex Sandro. Esta operación parece más factible porque el PSG necesita aligerar sueldos para mantener a Neymar y a Mbappé.

De hecho, en Francia aseguraron hace unas semanas que la directiva parisina escucha ofertas por el centrocampista italiano un año después de que el Barça buscara de todas las formas su fichaje.