NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Pogba nunca perdonará a Mourinho que le haya humillado"

Jamie Redknapp cree que la relación entre ambos es irreconciliable y que el jugador puede irse del United si continúa el técnico portugués.

Actualizado a
Mourinho, Pogba y Jamie Redknapp.
P. Powell / J. SibleyEFE / Reuters

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba parece estar completamente rota. Año y medio después de haberse convertido en el futbolista más caro de la historia, el futbolista está perdiendo protagonismo en los últimos partidos e incluso se quedó sin jugar un solo minuto del último encuentro contra el Brighton en la FA Cup, competición en la que el Manchester United tiene la última oportunidad de conseguir un título esta temporada.

El último en comentar la situación entre ambos ha sido Jamie Redknapp. En declaraciones a Sky Bet, el exfutbolista del Liverpool cree que "estamos en un momento crítico de la relación entre el jugador y el entrenador" y que esa situación "es una pena".

Redknapp considera que el deterioro de la relación no tiene vuelta atrás y que Pogba saldrá del United si continúa el portugués. "No veo cómo puede resolverse el asunto de Pogba. Él y Mourinho han perdido al 100% la confianza el uno en el otro. Pogba nunca perdonará a Mourinho por lo que ha hecho, porque le ha humillado publicamente poniendo a jugadores como Marouane Fellaini delante de él. Pienso que su agente ya estará hablando de lo que suceda con Pogba en el futuro. Podría irse si Mourinho se queda".

El exinternacional inglés, que se reitró en 2005, piensa que en la época en que él era profesional el conflicto se habría resuelto de otra manera. "Creo que en mis tiempos podrías haberlo aceptado, pero no pienso que eso ocurra ya con los jugadores. Pienso que su agente [Mino Raiola] ya estará hablando de lo que suceda con Pogba en el futuro".

En opinión de Redknapp, la situación que vive Pogba y el estilo de Mourinho pueden hacer que jugadores que estuvieran considerando fichar por el United se lo replanteen antes de dar el sí: "Algunos pueden decir que es el mayor club del mundo, pero si estás pensando en ir a jugar al Manchester United y eres un jugador con clase, ¿de verdad quieres ir a hora con el modo en el que juegan? No lo mirarás diciendo: 'ese es un equipo para el que quiero jugar'. No hay disfrute en su juego. No les gusta a los aficionados y por eso pienso que se perderán algunos buenos jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario