NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "No sé por qué no estaba Pogba... ni me importa"

El portugués declaró tras la victoria ante el Huddersfield que se enteró esa misma mañana de la baja del francés, y admitió no tener ni idea del motivo.

Actualizado a
Mourinho: "No sé por qué no estaba Pogba... ni me importa"
astv

Jose Mourinho habló ayer tras la victoria de su equipo ante el Huddersfield en la FA Cup de la ausencia de Paul Pogba, después de que los medios inglese publicaran que la relación entre ambos no pasa por el mejor momento y que el propio técnico calificara de mentiras esas informaciones. Las palabras de ayer del portugués no han ayudado a aclarar el asunto.

"Ayer (por el viernes) él estaba trabajando con normalidad con nosotros. Preparamos el partido y comuniqué el once al equipo. Él no estaba incluido. Esta mañana (por ayer) el doctor me dijo que no podía viajar. No lo sé (lo que le ocurría) y sinceramente no me importa", dijo el ex del Madrid a la prensa tras el choque.

Presunta discusión en el vestuario

El diario The Sun, continuando con el supuesto distanciamiento entre Mourinho y Pogba, asegura haber conseguido el testimonio de un empleado del Newcastle United que habría escuchado el pasado fin de semana, tras la derrota de los 'red devils' ante los de Benítez, una gran discusión en el vestuario del United en la que Mourinho se dirigía con especial dureza a Pogba y Phil Jones.

"Estaba furioso. Todo el mundo pudo escuchar cómo les gritaba", asegura esta fuente, que además desvela que Mourinho acusó a Pogba de tener una actitud "relajado y descuidada" sobre el campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario