NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho prepara 50 millones de euros para fichar a Bellerín

El técnico portugués y el Manchester United quiere reformar su plantilla para poder plantar cara al City la próxima campaña. La cláusula del español no sería prohibitiva.

Actualizado a
Héctor Bellerín.
BEN STANSALLAFP

El español Héctor Bellerín está en la lista de José Mourinho para reforzar su defensa. El Manchester United ya piensa en la próxima campaña para poder competir contra su vecino entrenado por Pep Guardiola; para ello, están dispuestos a desembolsar 50 millones por el lateral del Arsenal.

Según informa Evening Standard, los diablos rojos quieren reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada. José Mourinho ha criticado en los últimos días a Luke Shaw, su lateral izquierdo titular, lo que hace pensar que su futuro en Old Trafford puede no ser demasiado positivo. El técnico portugués declaró, tras la victoria ante Brighton, que le deseaba sustituir, al igual que a Antonio Valencia, pero a este último no lo hizo porque “al menos Antonio defensivamente era capaz de un posicionamiento”.

Héctor Bellerín ya estuvo en la lista de pretendidos del Manchester United hace dos años, según informa Evening Standard, al igual que el Barcelona y el Manchester City. El español decidió renovar con el Arsenal por seis años y medio.

La actual cláusula de 50 millones de libras no sería prohibitiva para el United, que desea renovar su plantilla de cara a poder competir de tú a tú al Manchester City, que domina con mano de hierro en la Premier League.