NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Ausencias en el entrenamiento con la mente en el Huesca

El equipo cadista ha regresado esta mañana al trabajo en El Rosal para preparar la visita del Huesca. Salvi, Kecojevic y Lucas Bijker no entrenaron.

Actualizado a
Ausencias en el entrenamiento con la mente en el Huesca
Álvaro Rivero Diario AS

Después de la jornada de descanso de ayer tras la victoria en el Reino de León, el Cádiz ya ha vuelto al trabajo esta mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal para preparar el duelo del próximo lunes ante el Huesca. Un duelo en las alturas que significará algo más que tres puntos, pues puede marcar el devenir de la zona alta de la clasificación.

En una sesión donde el balón ha sido el protagonista, realizándose varios “partidillos” en espacios reducidos y duelos en tríos para practicar el ataque y defensa, hasta tres futbolistas que fueron titulares en León no participaron por precaución. Lucas Bijker, Ivan Kecojevic y Salvi Sánchez fueron las ausencias de la mañana. Raffidine Abdullah abandonó la sesión por precaución.

Participó también en la sesión Alberto Perea. El mediapunta manchego pasó una mala noche por un proceso febril que no le impidió entrenar junto al resto de sus compañeros. Dani Romera continuó ejercitándose al margen para recuperarse de sus dolencias musculares, al igual que Momo Mbaye, central del Cádiz B.

Mañana regresarán los hombres de Cervera al trabajo, también a puertas abiertas, de la misma manera que lo hará el jueves. No entrenarán el viernes, que descansarán, para volver a los entrenamientos el sábado y el domingo, aunque estas dos sesiones se llevarán a puerta cerrada. Álvaro Cervera atenderá a los medios el sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario