OVIEDO - GRANADA

El Oviedo busca respuesta contra todo un candidato al ascenso

Los locales necesitan ganar par no descolgarse de la zona de playoff y el Granada llega tras dos derrotas consecutivas y sin Adrián Ramos.

Actualizado a
ELOY ALONSODIARIO AS

Cinco semanas sin ganar (dos puntos de los últimos 15 en juego) han provocado que el Oviedo se caiga de la zona de playoff por primera vez en los últimos tres meses. La victoria es necesaria para los azules en una semana de celebraciones: la afición festeja el 92º aniversario de la entidad (sigue el partido en directo en As.com).

Los problemas para los azules no se detienen en la fortaleza del rival. También se sitúan en el foco ofensivo. Toché y Linares se lo pierden por sanción; y Olmes García, tercer delantero, sigue lesionado. Anquela situará a Aarón como falso nueve.

En lo que no hay debate posible es en el sistema de juego. Anquela mantendrá su dibujo de tres centrales y dos carrileros a pesar de que también falta Johannesson, sancionado, otra pieza básica para el funcionamiento de ese sistema.

El Granada, por su parte, llega tras enlazar dos derrotas consecutivas, por segunda vez en la temporada. En la anterior, al tercer partido se ganó. La lesión de Adrián Ramos le dará la titularidad a Joselu, que está apercibido. Si ve la amarilla, Oltra se quedará sin delanteros para jugar contra el Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias