NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos estará un mes sin jugar por una rotura fibrilar

Las pruebas médicas confirmaron los peores pronósticos, ya que el delantero colombiano estaba en su mejor momento y ahora se perderá los cuatro próximos partidos del equipo

Actualizado a
Adrián Ramos estará un mes sin jugar por una rotura fibrilar
PARKERDIARIO AS

Las malas noticias pocas veces llegan solas. Sufre el Granada CF una pequeña crisis de resultados al haber perdido de forma consecutiva ante el Lugo y el Nástic, y ahora, en víspera de dos choques claves frente al Oviedo y el Numancia, se le lesiona su jugador de ataque más determinante.

Y es que el delantero colombiano Adrián Ramos sufre una rotura miosfacial del aductor mediano de la pierna derecha, según la exploración y las pruebas diagnósticas que se le han realizado esta misma mañana.

Esta lesión provoca que el atacante cafetero tenga que estar de baja por un periodo estimado de cuatro semanas, según indicó el propio club en su parte médico, por lo que se perderá, salvo evolución muy favorable, los cuatro próximos partidos de Liga del cuadro andaluz.

Adrián Ramos sufrió un pinchazo en la zona de la lesión durante el tramo final del entrenamiento que el Granada completó ayer miércoles en su ciudad deportiva. No tenía buena pinta el daño y el club esperó hasta este jueves para realizarle las pruebas diagnósticas, que confirmaron la lesión.

La ausencia de Adrián Ramos es un inconveniente grande para el Granada, ya que era el delantero titular en las últimas semanas y uno de los jugadores más importantes y determinantes del equipo de Oltra. Ahora Joselu y el albanés Manaj tendrán que dar un paso adelante.

El equipo rojiblanco se ejercitó este lluvioso jueves apurando los plazos de cara a la visitadel próximo domingo al Real Oviedo. El técnico José Luis Oltra centró en el trabajo en espacios reducidos y la circulación de balón de costado a costado un entrenamiento en el que Adrián Ramos fue la única baja.