Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Unos 200 hinchas del Lokomotiv viajarán a Madrid con su equipo

ATLÉTICO DE MADRID-LOKOMOTIV

Unos 200 hinchas del Lokomotiv viajarán a Madrid con su equipo

Aficionados del Lokomotiv durante el partido contra el Niza.

SERGEI KARPUKHIN

REUTERS

Su club no fletará un vuelo chárter. Deberán llevar con su entrada, en todo momento, una copia de su pasaporte. El partido ha sido decretado de alto riesgo.

El partido del próximo 8 de marzo entre Atlético y Lokomotiv ya se ha empezado a jugar en el ámbito de la seguridad. Las autoridades españolas están en alerta y no quieren que se repita el escenario de hace semanas en Bilbao, donde se vivió una auténtica batalla campal entre los hinchas rusos del Spartak y los del Athletic.

La Comisión Estatal contra la Violencia ha declarado este partido de alto riesgo, por lo que los fanáticos del "Loko" estarán más que vigilados. En los foros de fans se comenta que el club no va a fletar ningún vuelo chárter para los aficionados, por lo que parece que número de seguidores que apoyarán a Farfán y compañía no será muy alto y más teniendo en cuenta que en Madrid no se les venderá entradas y deben conseguirlas mediante el club moscovita.

Algunas estimaciones indican que entre 100 y 200 hinchas llegarán al Wanda Metropolitano para arropar a su equipo, que este domingo empató a cero con el Spartak en casa. Cada hincha ruso que vaya al estadio deberá llevar encima una copia de la página principal de su pasaporte, según advierte la página oficial del Lokomotiv. Todos controlados.

En lo meramente deportivo, el club ruso sabe que será uno de los partidos clave del año y pretenden hacer daño en Madrid. "Necesitamos recuperarnos y comenzar a prepararnos para el partido", declaró el centrocampista Alexéi Miranchuk, quien tiene esperanzas de pescar en río revuelto porque "el Atlético perdió ante Barcelona y eso significa que tienen algunos problemas".

Para su entrenador, Yuri Siomin, "el Atlético es superior en categoría, pero nuestros jugadores quieren poner a prueba su fortaleza". Este director técnico ha elogiado al club rojiblanco y a su míster, Diego Pablo Simeone, porque estima que "siguen su propio camino y logran grandes resultados" sin copiar el estilo de nadie. El técnico ruso confirmó tras el partido contra el Spartak que ni Ari ni Farfán estaban aún al cien por cien y que espera a la decisión de los médicos para ver si están disponibles para el partido del jueves. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar