NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Los ultras del PSG reciben a su equipo al grito de "¡P... Madrid!"

Alrededor de un centenar de seguidores radicales franceses se concentraron en la puerta del hotel del PSG con bengalas, pancartas y gritando consignas ofensivas.

ParísActualizado a
Los ultras del PSG reciben a su equipo al grito de "¡P... Madrid!"

Última hora del PSG - Real Madrid

Alrededor de cien ultras del PSG se concentraron en la puerta del complejo hotelero donde el equipo francés dormirá antes del partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Con una gran pancarta (“Puta Madrid”), que ya mostraron en el último choque ante el Troyes, bengalas y cantando consignas agresivas contra el club blanco, aguardaron la llegada del autobús de los jugadores de Unai Emery, que se entrenaron a las 16:00 horas en la ciudad deportiva parisina. La plantilla del PSG llegó alrededor de las 19:40 horas. Fue en ese momento cuando los gritos aumentaron en agresividad y decibelios. Areola, Kimpembe, Kurzawa, Rabiot y Trapp se pararon con los radicales. 

Tras caer en la ida en el Bernabéu (3-1), el PSG empezó a caldear este partido de vuelta, asegurando que el Madrid se iba a encontrar una caldera en el Parque de los Príncipes. "Esto es París, juntos lo haremos”, es el mensaje que protagoniza todos los vídeos confeccionados por el PSG y colgados en sus medios oficiales. En todos ellos, donde se mezcla la motivación y la intimidación, concede un lugar especial a los ultras.

El PSG expulsó en 2010 a estos ultras de extrema izquierda y a sus rivales del fondo Boulogne (extrema derecha) después de que los primeros asesinasen a un aficionado del segundo grupo. Más tarde, el primero de estos colectivos fue rearmándose en el CUP y Al Khelaifi decidió readmitirlos con la condición no generar incidentes. Ni en el estadio, ni en sus desplazamientos. Y forman parte de la vida diaria del club. Tanto que hace dos semanas, miembros del grupo Collectif Ultras Paris (CUP) se reunieron con el capitán Thiago Silva, con Dani Alves, Marquinhos y Kylian Mbappé, entre otros, para arengarles de cara a los encuentros contra el Olympique de Marsella y a este partido de vuelta contra el Real Madrid. Los mensajes bélicos han sido constantes y este lunes se han concentrado a las puertas del hotel del PSG para seguir caldeando su particular infierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario