NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

El PSG mete ultras en su vídeo de motivación ante el Madrid

El video motivacional del partido intercala imágenes de ultras con bengalas con la de sus jugadores: "Esto es París. Somos imparables. Juntos somos invencibles".

El PSG mete ultras en su vídeo de motivación ante el Madrid
ASTV

Última hora del PSG - Real Madrid

Ampliar

"Juntos somos invencibles". Este es el título del vídeo promocional que ha lanzado el PSG con motivo del partido ante el Madrid del próximo 6 de marzo. Un vídeo en el que aparecen diferentes planos de Mbappé, Cavani, Thiago Silva, Dani Alves, Rabiot, Di María y el propio Unai Emery intercalados con imágenes de goles del PSG,  vídeos de ultras del PSG con bengalas y una panorámica del Parque de los Príncipes. Un video para intimidar, con varios mensajes: "Será uno de esos días que estaremos orgullos. Tenemos once guerreros. Juntos lo podemos lograr. Esto es Paris. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Va a ser nuestro día. Vamos París".

Infierno para la vuelta con los ultras

Ampliar
Cartel de los ultras en el último partido ante el Marsella en referencia al PSG-Real Madrid

Todas las entradas para este partido se agotaron en tiempo récord el día que se vendieron. Pero a cinco días del partido, aún es posible adquirir alguna entrada a través de la página de intercambio oficial del club parisino. Existen unas 1.500 localidades desde los 333 euros hasta los 5.000 euros. La semana pasada miembros del grupo Collectif Ultras Paris se reunieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

El club expulsó en 2010 a estos ultras de extrema izquierda y también a sus rivales del fondo Boulogne (extrema derecha) después de que los primeros asesinasen a un aficionado del segundo grupo. Más tarde, el primero de estos colectivos fue rearmándose en el CUP y Al Khelaifi decidió readmitirlos con la condición no generar incidentes ni en el estadio, ni en sus desplazamientos.