Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Movistar y As se alían para la mejor cobertura de los eSports

ESPORTS

Movistar y As se alían para la mejor cobertura de los eSports

Movistar y As se alían para la mejor cobertura de los eSports

Adela Sznajder

La alianza ampliará el alcance de los deportes electrónicos en nuestro país. Esports.as.com será el mayor escaparate gamer.

Una fórmula imparable. El mejor portal especializado en deporte electrónico y una difusión de alcance global. Movistar eSports y As se unen para ofrecer en esports.as.com la mayor cobertura del sector con noticias, reportajes, entrevistas, análisis, opinión, tutoriales, vídeos y, por supuesto, retransmisiones online. Un acuerdo que lo convierte en el mayor escaparate con la mejor información para gamers y aficionados.

La alianza permitirá además acercar a los lectores de As.com los contenidos exclusivos de Movistar eSports, el único canal temático de deporte electrónico que ofrece contenido durante todo el año y que cuenta con los derechos de la Electronic Sports League (ESL) y del club Movistar Riders.

'Streaming’.

Uno de los puntos fuertes del portal será la retransmisión en directo de los torneos más destacados de la temporada así como de otros eventos relacionados. En el calendario próximo destaca el IEM Katowice-Polonia (3 y 4 de marzo) donde se podrá disfrutar del mejor CSGO Mundial.

Si la audiencia mundial de los deportes electrónicos alcanzó en 2017 los 385 millones espectadores, España se posicionó como uno de los países europeos con mayor tirón con 24,1 millones de jugadores y casi un 9% de la población siguiendo los campeonatos, según datos de la agencia Newzoo.

El acuerdo entre Movistar Esports y As permitirá ayudar a populizar todavía más los deportes electrónicos con el objetivo común de convertirlos en un deporte de masas. Aquí la competición deportiva no para, así que sólo queda disfrutar del mayor escaparate: esports.as.com ya es una realidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar