ZARAGOZA-LUGO

Zaragoza-Lugo: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Zaragoza-Lugo de la joranda 26 de Segunda División (Liga 1,2,3).
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

Actualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Lugo, que ha pasado del liderato a la lucha por el playoff, irá a la Romareda en busca de sacar puntos para aguantar el pulso con Rayo, Numancia y Granada, entre otros. El Zaragoza está en mitad de tabla pero no tiene una renta notable con el descenso y no debe despistarse.

Horario: ¿a qué hora es el Real Zaragoza-Lugo de la Liga 1,2,3?

El Real Zaragoza-Lugo de la jornada 26 de Segunda División será el domingo 11 de febrero a las 20:30 de la tarde en la Romareda. El equipo blanquillo empató contra el Alcorcón a uno la pasada jornada y siguió en mitad de tabla.

Televisión: ¿cómo ver en directo online el Real Zaragoza-Lugo de Segunda División?

El Real Zaragoza-Lugo de la jornada 26 de Segunda podrás verlo a través de GOL TV, un canal de televisión sobre deporte que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y que emite cada fin de semana varios partidos de Primera y Segunda División en abierto. El Lugo, que suma cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota en la Liga 1,2,3, empató a uno contra el Albacete de Enrique Martín.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Zaragoza-Lugo de Segunda?

El encuentro entre Zaragoza y Lugo se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web estará disponible un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido: goles, faltas, tarjetas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y un resumen en vídeo con todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Zaragoza y Lugo

El Zaragoza está en mitad de tabla está en la mitad de tabla pero a sólo dos puntos del descenso mientras el Lugo aguanta en el último puesto de los playoff pero empatado a puntos con Rayo y Numancia. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias