NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - VALLADOLID

Zaragoza 3 - Valladolid 2: resultado y resumen del partido de LaLiga 1|2|3

Resumen del Zaragoza 3- Valladolid 2. Tres goles de Borja Iglesias dieron el triunfo al Zaragoza. El Valladolid se jugará en la última jornada estar en los playoffs.

Actualizado a
ASTV

Borja Iglesias mantiene cuarto al Real Zaragoza y tienen pie y medio en la promoción de ascenso a Primera. Sobrevivió el cuadro local a pesar de estar casi toda la segunda parte con uno menos. Borja Iglesias anotó un hat-trick que casi queda en nada por la continuas llegadas del Valladolid. Toni Villa y Calero anotaron los dos tantos del conjunto pucelano, que se juegan en la última jornada sus opciones de meterse en la promoción de ascenso.

Así vivimos el Zaragoza vs Valladolid: LaLiga 1|2|3

Previa del Zaragoza vs Valladolid: LaLiga 1|2|3

Duelo por el playoff. Dos de los equipos que aspiran a jugar la promoción de ascenso a Primera División se medirán esta tarde en La Romareda. El que pierda esta tarde-noche podría comprometer su presencia en el playoffs, el que gane podría asegurarla. 

Zaragoza

El Real Zaragoza está realizando una gran segunda vuelta en Segunda División, debido a ello están ocupando la cuarta plaza en la tabla. Natxo González repetirá once con la única variación de Javi Ros por Raúl Guti, que sufre molestias musculares. 

Este será el último partido de la liga regular en La Romareda y quieren cerrarlo brindando un triunfo a su afición. El Zaragoza está imponiéndose con contundencia en su feudo. Suma cuatro partidos consecutivos ganando.

As a seguir. Borja Iglesias. El hombre gol del Zaragoza. Decisivo en los partidos de La Romareda.

Valladolid

Con un punto menos que sus anfitriones, el Valladolid busca asaltar La Romareda y dejar prácticamente sellada su presencia en la promoción de ascenso a Primera División. Sergio González  no contará con Nacho, suspendido por sanción. El cuadro pucelano, que ha sido más  débil como visitante, está experimentando un cambio de cara sus salidas. En las últimas tres ha conseguido llevarse el triunfo. Espera hacer lo mismo ante el Zaragoza.

As a seguir. Mata. Treinta y dos goles le avalan como el mejor artillero del campeonato..

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?