NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho: "Si no corregimos esto no habrá escapatoria"

El jugador portugués habló claro tras la goleada de Anoeta: "El equipo no compitió, no podemos bajar los brazos. Tenemos que creer en nosotros mismos".

Actualizado a
Luisinho: "Si no corregimos esto no habrá escapatoria"
LALIGA

Luisinho fue el jugador elegido para dar la cara después de la debacle del Deportivo en Anoeta. El jugador portugués coincidió con Lucas Pérez a la hora de valorar la situación de Cristóbal al asegurar que "los resultados mandan, sabemos cómo funciona el fútbol". Con todo, también aseguró que "el míster hace todo para sacarlo adelante pero no lo está logrando; nosotros también somos culpables. No sólo el entrenador, todos estamos tocados".

El lateral blanquiazul reconoció que ante la Real Sociedad el equipo "no compitió. No se puede bajar los brazos. No podemos hacer la batalla por cuenta propia. Somos nosotros los que hemos metido al Depor ahí abajo y debemos ser nosotros los que lo saquemos. Mucho aguanta la afición, no se le puede pedir nada. Si no corregimos esto no habrá escapatoria. Ya no nos valen los empates, hay que ganar partidos".

Pelea por el descenso

Luisinho es el jugador de la plantilla que lleva más tiempo en el equipo y no dudó a la hora de asegurar que es la temporada en la que la salvación está más complicada: "Los rivales son más competitivos que otros años. Este año las cosas están peor y no estamos consiguiendo reaccionar. Los primeros que tenemos que creer somos nosotros mismos. No debería pasar esto. Somos futbolistas profesionales. No podemos bajar los brazos, quedan muchos puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario