DEPORTIVO

1x1 del Depor: Nadie se salva en un equipo que sigue a la deriva

Nuevo desastre colectivo del Depor, que acabó bajando los brazos y recibiendo una goleada que aumenta la crisis del conjunto coruñés.

El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales (d) chuta ante Luisinho (c) y el portero Rubén, ambos del Deportivo de la Coruña, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de Anoeta, en San Sebastián
Juan Herrero EFE

Rubén: Volvió a cometer un grave error en el segundo gol de la Real Sociedad. El gallego sigue alternando buenas actuaciones con fallos, pero se le acaba el crédito.

Bóveda: Empezó bien, pero acabó naufragando como el resto del equipo. Falló en el primer gol, resbaló en el cuarto y perdió una pelota clave en el quinto.

Schär: Estuvo bien en los centros laterales y tuvo varias arrancadas desde atrás con el balón controlado, pero sigue dando sensación de seguridad y se le vio desesperado.

Albentosa: Al igual que su compañero en el eje de la zaga solventó bien el chaparrón inicial, pero poco a poco se fue contagiando de la fragilidad defensiva del equipo.

Luisinho: Desbordado por completo el portugués, que en ningún momento pudo frenar la avalancha de Odriozola, Juanmi y Oyarzabal. Tampoco contó con demasiadas ayudas.

Guilherme: Nunca pudo imponerse en el centro del campo a sus rivales e hizo dos entradas muy feas en sendos pisotones al tobillo de varios jugadores de la Real. No aporta en ataque y con el balón sigue sin aportar soluciones.

Cartabia: El único rastro de luz. El argentino regresaba tras su operación y, aunque no estuvo demasiado acertado, se ofreció en todo momento y aportó la poca verticalidad del ataque blanquiazul.

Carles Gil: Intrascendente. El valenciano tampoco está logrando ofrecer un buen nivel jugando como mediapunta. No rompe líneas con sus pases y está demasiado blando cada vez que choca con un mediocentro.

Krohn-Dehli: El danés no tuvo un buen debut como deportivista. Se ofreció al principio del encuentro, pero se le vio falto de ritmo y perdió protagonismo después de fallar un par de pases.

Adrián: No colaboró en defensa y tampoco estuvo acertado con el balón. Apenas intervino y posiblemente fuera su peor partido de la temporada.

Lucas Pérez: De nuevo muy solo, como cada vez que ha jugado en punta esa temporada. Presionó siempre a Rulli y se peleó con los centrales continuamente, pero casi no le llegaron balones.

Los cambios

Çolak: Entró para ofrecer soluciones con la pelota, pero el equipo recibió el segundo tanto al poco de salir al césped y su influencia en el equipo no se notó.

Bakkali: Cuando entró ya el Depor había bajado los brazos. Intentó desbordar por la banda, pero ninguna de sus intervenciones llegaron a buen puerto.

Valverde: El uruguayo apenas tuvo tiempo de participar en el encuentro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 19 6 1 14
18Deportivo 17 4 5 12
19Las Palmas 14 4 2 15
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Alavés - Deportivo S-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 24 6 6 9
15R. Sociedad 23 6 5 10
16Levante 19 3 10 8
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Real Madrid - R. Sociedad S-10/02 20:45
R. Sociedad - Levante D-18/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018