Bebé regresa al Rayo

RAYO VALLECANO

Bebé regresa al Rayo

Bebé, en su anterior etapa con el Rayo.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El club madrileño ha hecho oficial la incorporación del extremo portugués, que llega cedido del Eibar hasta final de temporada. El jugador vuelve a Vallecas, donde ya jugó en la 2015-16.

El Rayo ya tiene el extremo que buscaba y el elegido es un viejo conocido de la afición vallecana: Bebé. El portugués llega cedido hasta final de temporada del Eibar, equipo en el que apenas ha tenido minutos este curso.

Este miércoles el jugador ya no se entrenó con los armeros y finalmente la opción del Rayo se ha impuesto a la del AEK de Atenas, que también estaba detrás del luso. Mendilibar no contaba con él. De hecho, sólo ha disputado 360 minutos en Liga (tiene una asistencia en su haber) y 173 en Copa.

Ésta será la segunda etapa del extremo portugués en Vallecas, donde estuvo en la 2015-16. A las órdenes de Paco Jémez jugó 2.245 minutos en Liga en 34 partidos y anotó tres goles (Sevilla, Las Palmas y Espanyol), mientras que en Copa participó en 165 minutos, repartidos en tres encuentros.

Durante aquella etapa destacó en su labor de asistente (dio seis en Liga). Ahora, Bebé se convierte en el cuarto fichaje de los franjirrojos este enero, tras las llegadas de Elustondo, Al Sulaiheem y Armenteros. Más pólvora arriba para los de Míchel, que forman una de las delanteras más potentes de la categoría.

Además, el Rayo vuelve a apostar por un ex y esta temporada ha cerrado el retorno de cinco jugadores que ya destacaron en el pasado. Tres de ellos regresaron en el mercado estival (Trejo, Chori y Abdoulaye) y dos, en este mercado invernal (Armenteros y Bebé).

0 Comentarios

Normas Mostrar