NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Armenteros, en su presentación: "Es imposible no querer al Rayo"

El argentino afrontará su tercera etapa en el conjunto de la Franja. Con el equipo vallecano ha vivido el ascenso de la 10-11 y el 'Tamudazo', de la 11-12 .
Rayo Vallecano - Lugo: Liga 123, ascenso

Actualizado a
Armenteros, en su presentación con el Rayo Vallecano.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Rayo Vallecano ha presentado a Armenteros. El argentino se mostró agradecido en su puesta de largo: “Es un placer volver a estar en el Rayo después de haber estado en México, así que muy feliz de volver a encontrarme con mucha gente amiga. Con tantos recuerdos bonitos de este club”.

Con el equipo de la Franja ha vivido un ascenso y una permanencia agónica en Primera (la del ‘Tamudazo’) grandes recuerdos que ha recordado en su presentación: “Lo primero que me viene a la mente es el ascenso. Lo conseguimos en un momento complicado para el club y fue impresionante. En mi segunda etapa cuando pudimos mantener la categoría fue algo muy bonito también. Estoy con muchas ganas. Se dieron cosas en México que no tenía pensado en este último tiempo y tener la posibilidad de volver al Rayo con viejos amigos, tenía muchas ganas”.

En cada declaración el argentino demuestra que llega con fuerza para ganarse un puesto a base de trabajo: “Vengo para seguir sumando. El equipo hasta ahora lo está haciendo muy bien. Llego con muchísimas ganas y vengo a dejarme todo dentro del campo como he hecho siempre. Sería muy bonito volver a vivir un ascenso, pero queda mucha temporada y tenemos que ir partido a partido”.

Tras salir del Rayo en 2012 pasó por Osasuna, Chiapas y Santos Laguna. Para el argentino no ha cambiado nada: “Estoy con las mismas ganas, la misma profesionalidad de seguir haciendo cosas importantes para este equipo que tiene algo. Que cada jugador que pasa por aquí se lleva recuerdos muy bonitos. Es imposible no querer al Rayo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario