NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Al Sulaiheem ya está en Vallecas

El Rayo ha anunciado la llegada del jugador saudí, que se encuentra este martes en la Ciudad Deportiva donde el equipo se entrena a puerta cerrada.

Actualizado a
Al Sulaiheem ya está en Vallecas

Al Sulaiheem ya se encuentra en Vallecas, tal y como anunció el Rayo en sus redes sociales. El jugador saudí posó con ropa de trabajo en la Ciudad Deportiva, lugar donde el equipo se entrena a puerta cerrada. Es más, la presentación de Armenteros, el último fichaje franjirrojo, tendrá lugar al término de la sesión.

Al Sulaiheem, de 23 años, puede jugar como mediapunta o extremo y se trata de uno de los nueve futbolistas de Arabia Saudí que aterrizan en nuestro campeonato fruto del acuerdo suscrito entre LaLiga y la Federación de dicho país. Se trata de internacionales cuyo objetivo es llegar al máximo nivel de cara al próximo Mundial de Rusia.

Abdulmajeed Al Sulaiheem (Riad, 15 de mayo de 1994) llega cedido por el Al Shabab y su nuevo técnico, Míchel, ya dio unas pinceladas de las habilidades de un jugador aún desconocido. "Es técnicamente muy bueno. Le conozco por los vídeos que he visto y los informes de la dirección deportiva. Hay que ver cómo viene de forma, su adaptación a nuestro juego... Es un jugador más, como el resto de fichajes, y trataremos de sacarle el mayor rendimiento para que nos ayude", dijo.