NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

El Granada solicita más tiempo para fichar por los registros

GRANADA

El Granada solicita más tiempo para fichar por los registros

El Granada solicita más tiempo para fichar por los registros

Marcial Guillén

EFE

La Policía Nacional registra desde esta mañana las oficinas del club en el estadio Nuevo Los Cármenes y las de la ciudad deportiva.

El Granada pidió este miércoles a la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga tiempo para poder fichar más allá de las doce de esta noche, cuando se cierra el mercado invernal de
incorporaciones, ante los problemas ocasionados en la entidad por los registros policiales que se están realizando en su sede.

Estos registros, que se realizan desde esta mañana y que continúan esta tarde, los realiza la Policía Nacional tanto en las oficinas de la entidad en el Estadio Nuevos Los Cármenes como en su ciudad deportiva.

Los mismos se realizan a instancias del Juzgado Central de Instrucción Nº 5 de la Audiencia Nacional, enmarcados en una investigación sobre la antigua directiva y propiedad del club hasta el año 2016 que provocó esta mañana la detención en Murcia de Quique Pina, ex presidente de la entidad andaluza.

El Granada entiende que sus dirigentes no están pudiendo trabajar con normalidad en el último día del mercado estival de fichajes, por lo que pidió a los organismos pertinentes un plazo extra más allá de las doce de esta noche para poder realizar incorporaciones, confirmaron desde la entidad a Efe.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador; el director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio; y el vicepresidente del club, el chino Kangning Wang, permanecieron hasta primera hora de la tarde en el Nuevo Los Cármenes mientras se producían los registros.

El Granada, que tiene previsto realizar como mínimo dos fichajes, no ha concretado aún ninguna incorporación a su plantilla en este mercado invernal.

El club sí que ha tenido en este periodo tres bajas de jugadores en su primer equipo: el central camerunés Martín Hongla fue cedido al Barcelona B, mientras que rescindieron sus contratos el central Charlie Dean y el extremo portugués Luis Carlos Pereira 'Licá', este último este mismo miércoles.

0 Comentarios

Mostrar