NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Hongla, cedido al Barça B y a Pablo Vázquez al Alcorcón

El defensa camerunés no estaba jugando con Oltra pese a su buen papel la pasada campaña, mientras que el nuevo zaguero alfarero estaba en el filial.

Actualizado a
Hongal, durante el entrenamiento del Granada.
ParkerDIARIO AS

El Granada CF cerró sus primeros movimientos en el mercado invernal y, a la espera de las llegadas, ambas operaciones son salidas de defensas hacia equipos que también militan en Segunda. La primera es la del central camerunés Martin Hongla al Barcelona y la otra la del también zaguero Pablo Vázquez, que estaba en el filial rojiblanco, al Alcorcón.

Hongla deja el Granada porque no entra en los planes del técnico José Luis Oltra. El jugador, que puede actuar tanto de central como de medio centro, rindió a un notable nivel en su estreno la pasada campaña en Primera, pero la confianza que tuvo el curso pasado con los diferentes entrenadores que tuvo el Granada no la ha encontrado esta campaña con Oltra.

Tenía ficha con el filial pese a entrenar desde pretemporada con el primer equipo nazarí, aunque no ha jugado ni con unos ni con otros. Una sola participación este curso en partido oficial, en el choque de Copa que perdió el Granada en Zaragoza, y cero minutos y convocatorias en Liga. Ni con el Granada ni con el Granada B.

El Granada ha incluido en el acuerdo de cesión al Barcelona B, según anunció a los medios, una opción de compra por parte del filial azulgrana al final del préstamo, cuando concluya la temporada. El club agradece al futbolista sus servicios y le desea la mayor de las suertes en su nueva aventura profesional.

La otra cesión cerrada esta tarde por el Granada es la del también defensa Pablo Vázquez, que estaba en el Granada B de Segunda B, al Alcorcón, donde buscará minutos en lo que queda de temporada en una categoría superior. El club nazarí desea a Pablo Vázquez toda la suerte en su nuevo reto profesional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario