VALENCIA

Garay y Kondogbia, tocados a 48 horas del duelo ante el Barça

El argentino sufre un fuerte golpe en el hombro y el francés, molestias en el muslo. Guedes está prácticamente descartado.

Actualizado a
FELIPE SEVILLANO

Al grupo de Marcelino está empezándole a pesar el mes cargado de partidos que ha acumulado en el mes de enero. Si ayer era Gonçalo Guedes el que prácticamente está descartado para jugar la ida de la semifinal ante el Barcelona, hoy han sido Garay y Kondogbia, los que presentan signos de arrastrar molestias producto de la aglomeración de partidos.

Ninguno de los dos miembros de la guardia pretoriana de Marcelino se ha entrenado esta mañana. No obstante, desde el club se quiere ser cauto y no descartan a ninguno de los dos para viajar mañana a Barcelona para jugar el partido el jueves.

El central argentino sufre un fuerte golpe en el hombro, producto del golpe que se dio con Neto en el partido contra el Real Madrid. No está entrenando más por precaución que por otra cosa. No se le quiere cargar ni exponer a que sufra otro golpe en la misma zona, en el entrenamiento.

Distinto es el caso de Kondogbia. El francés lleva ya varias semanas arrastrando molestias en el muslo derecho. No obstante, el centrocampista va acabando los partidos pese a tener que hacerlo con un vendaje compresivo en la zona. Es el que lo tiene más difícil para llegar.

Lo más visto

Más noticias