LEVANTE

El Levante agota las entradas para el partido ante el Madrid

Ya no quedan localidades disponibles para el partido. Un día antes del encuentro, el 2 de febrero, se pondrán a la venta los asientos que liberen los abonados del Levante.

Actualizado a
DAVID GONZALEZ

El Levante ha informado que ya se han agotado todas las entradas para el partido Levante-Real Madrid, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander, que se jugará el sábado 3 de febrero a las 20:45 horas, en el Ciutat de València. Las localidades que los abonados del club granota habían liberado, por no poder asistir al partido, también han sido vendidas, en su totalidad.

Hasta 48 horas antes del citado partido, los abonados del Levante siguen teniendo el derecho a liberar sus asientos. Por lo tanto, el plazo concluye el jueves 1 de febrero a las 20:45 horas. En el caso de que se hayan liberado entradas en este período, el Levante anunciará cuántas el mismo jueves y cómo se empezarán a vender el viernes 2 de febrero, un día antes del partido.

Será el primer lleno de la temporada en el Ciutat de València ante un rival que en Liga está descolgado de la lucha por el título. El Levante tiene la necesidad imperiosa de puntuar en Riazor, donde la afición acompañará al equipo, ya que después le llegan los partidos ante el Real Madrid y el Valencia.

Lo más visto

Más noticias