ALAVÉS 2 -LEGANÉS 2

Resumen Alavés 2-Leganés 2: Zaldua salva un punto polémico


Alavés - Leganés: LaLiga jornada 31

Actualizado a

El Alavés desperdició un 2-0 logrado por Munir y Pedraza y pierde una oportunidad de oro para seguir ampliando su ventaja respecto a los puestos de descenso. Pires recortó distancias gracias a un penalti muy polémico por mano de Guidetti. Zaldua empató en el 90' tras la expulsión de Ely un minuto antes por doble amarilla. Ahora ambos equipos ponen su mirada en la Copa del Rey donde aspiran a remontar sus respectivas eliminatorias ante Valencia y Real Madrid.

Así vivimos el Alavés 2-Leganés 2: LaLiga, jornada 20

Previa Alavés-Leganés: jornada 20 de LaLiga

Alavés y Leganés luchan por objetivos diferentes. Los babazorros intentan coger distancia con los puestos de descenso mientras que los pepineros tienen a cinco puntos los puestos europeos.

Alavés

El Alavés buscará una victoria ante el Leganés que le permita coger distancia con los puestos de descenso. Los de Vitoria están a dos puntos del Deportivo y llegan con sensaciones contradictorias por la victoria contra el Sevilla en LaLiga y por la derrota frente al Valencia por 2-1.

Abelardo no podrá contar con Rubén Duarte, Manu, Héctor y Burgui para la cita ante los pepineros. El primero se perderá el encuentro por sanción, mientras que el lateral, el capitán y el mediapunta son bajas por lesión. El técnico sigue pendiente de la evolución de Vigaray, por unas molestias en la rodilla. Diéguez apunta a titular en el lateral izquierdo y Wakaso o Medrán el de Manu en el centro del campo.

El Alavés ha anunciado este viernes el fichaje de Emanuel. El delantero procede del Rápido de Bouzas y jugará cedido en el NK Rudes croata junto a Einar Galilea.

Vigaray valoró la importancia del partido: "El equipo va hacia arriba aunque no se ha hecho nada. Es un partido muy importante, de nuestra liga y en casa hay que salir a ganar todos los partidos y con nuestra afición es más fácil".

AS a seguir: Guidetti

El delantero sueco destaca por su buen juego de piernas y remate de cabeza. Guidetti busca en Vitoria los minutos que le faltaron en Vigo y con Abelardo será la referencia en ataque.

Leganés

El Leganés llega con el objetivo de dar la vuelta a la dinámica de la última semana. El conjunto de Garitano ha caído derrotados en LaLiga ante el Betis y en Copa del Rey frente al Real Madrid.

Serantes ha vuelto a ser noticia en el Leganés. El portero vuelve a contar con ficha en el equipo tras cederla el pasado verano para que el club pudiera fichar. Ahora ya recuperado, el club pepinero ha decidido que vuelva a tener ficha en el equipo. Su regreso al once se antoja difícil por el buen momento que atraviesa Cuéllar en LaLiga y Champagne en Copa. Gumbau y Diéguez tampoco estarán en el partido al cumplir sanción.

El Lega no tendrá una baja curiosa los próximos partidos. Juan Domínguez, utillero del equipo, ha sido sancionado con ocho partidos por llamar a los árbitros "jetas", "cagones" y "sinvergüenzas", según refleja el acta del partido de Copa del Rey.

AS a seguir: Beauvue

El delantero buscará redimirse de la clara ocasión que salvó Casilla en Copa. Beauvue es un jugador rápido, vertical y con mucho peligro dentro del área rival.

Lo más visto

Más noticias