NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel se despide por carta de todos, excepto del jeque Al Thani

Míchel se ha despedido de Málaga a través de una carta que ha publicado en su cuenta de Twitter. En la misiva no menciona a Abdullah Al Thani.

Actualizado a
12/01/18  PARTIDO DE PRIMERA DIVISION GETAFE - MALAGA 
 MICHEL
JESUS RUBIODIARIO AS

Michel ha decidido despedirse a través de una carta que ha publicitado en su cuenta de Twitter. En la misiva empieza agradeciendo las muestras de cariño recibidas. “Con tristeza, a mi familia y a mí, nos gusta tanto la ciudad como su gente, porque nos hubiera gustado echar raíces y que mi nuevo nieto malagueño nos viera por aquí cada día, pero también con alegría por lo que hemos vivido: cosas buenas. Esperé mi momento para venir al Málaga y más allá de lo deportivo, de sus exitosos o exitosos resultados, ha merecido la pena”. La misiva menciona a todos. Afición, jugadores, técnicos, empleados del club y prensa. Pero no menciona para nada a Al Thani ni a sus hijos. "Si quienes mandan tuvieron más paciencia conmigo fue por vuestro compromiso" reflexiona dirigiendose a los jugadores y en única referencia al dueño del club.

En otro momento comenta: “Agradecer a mis directores deportivos, a quien me trajo y a quien me tuvo que despedir. Los dos confiaron en la persona y valoraron al entrenador con el paso de los días y nuestras múltiples conversaciones. Para Mario Husillos ha sido el mal trago y te agradezco que me lo hicieras pasar sin traumas”. También dice. “A mis jugadores, decirles que me hubiera gustado hacerles mejores, mucho mejores y que pudieran disfrutar al máximo”.

El capítulo de menciones no incluye al sheikh Abdullah Al Thani ni a su familia, es decir, la Propiedad. Sus relaciones fueron siempre tensas y se rompieron cuando el dueño del club le reprobó en las redes por querer fichar a Javi García: “No podemos pagar dos millones de euros a un jugador de 30 años”. En su lugar pagó 3,2 millones por Rolón que no juega. Por lo demás ha mencionado a todos incluidos “los que me decían ¡Michel vete ya”.

En su punto final desea lo mejor para el club “Deseo que las victorias empiecen a llegar. Ojalá mi sucesor lo consiga”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario