NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adriana y Sheila, los puñales del Málaga en otra goleada al Santa Teresa B

El Málaga goleó al Santa Teresa (0-4) en un primer tiempo pleno de efectividad. Sheila y Adriana anotaron dos tantos cada una. La semana que viene, partidazo contra el Granada.

Actualizado a
El Málaga Femenino  celebra uno de sus cuatro goles en Badajoz.
Málaga CFMálaga C.F

El Málaga Femenino sigue contando sus partidos por resonantes goleadas. El Santa Teresa B de Badajoz (es filial del Santa Teresa que juega Superliga) no pudo detener la marcha imperial de las chicas de Antonio Contreras que rompieron el partidos en un primer tiempo pleno de furia y efectividad con el olfato goleador de sus dos puñales, Adriana y Sheila, que marcaron dos tantos cada uno. Adriana suma ya 26 y Sheila ya guarda 16 en su zurrón. La semana que viene se jugará toda una final en Cártama contra el Granada, gran rival por el liderato que sigue a tres puntos de distancia tras golear al Daimiel (4-0).

Tras el pitido inicial, las locales tuvieron más ocasiones de aproximarse a la portería de Alba, aunque la guardameta blanquiazul despejó los balones sin complicaciones. Las tornas giraron y el Málaga comenzó a sentirse cómodo, tanto que en el 4’ una asistencia perfecta de Meri para Sheila se convirtió en el 0-1. El partido siguió su curso y con el cuadro malaguista dominando el esférico. La diferencia se acrecentó cuando, en el minuto 21, Adriana enganchó con la cabeza un balón procedente de un córner y dejó en cuadros a la portera del Santa Teresa (0-2).

El juego del equipo dirigido por Antonio Contreras fue de menos a más y cuando el crono marcó el minuto 26, Sheila aprovechó un rechace de la defensa rival para aumentar el resultado hasta el 0-3. Con la primera parte del encuentro prácticamente cumplida, Adriana llevó el partido al descanso con un golazo gracias a un pase de Sheila, que supuso el 0-4.

Tras el descanso, Contreras movió el banquillo malaguista y dio minutos a Farfán, que sustituyó a Paula en el 55’, a Noelia –en sustitución de Raquel-, a María Ruiz por Kerlly y, por último en el 74’, a Karina por Adriana. Este último cambio supuso que María Ruiz portara el brazalete de capitana hasta la finalización del partido. En la segunda mitad, el conjunto local aumentó su defensa y, a pesar de los intentos por parte de Encarni y Meri para el Málaga, el resultado no aumentó de 0-4. Así, las malaguistas cosecharon su séptima victoria consecutiva.