BETIS

Sandro, objetivo del Betis

El delantero canario no cuenta en el Everton, que le busca una cesión en este mercado. Se ajusta al perfil que busca Setién para dar el salto de calidad en la delantera.

Actualizado a

El delantero canario Sandro Ramírez es uno de los objetivos del Betis en este mercado invernal. El club verdiblanco quiere reforzar el ataque entre otras posiciones y Sandro se ajusta al perfil que busca el técnico Quique Setién para dar ese salto de calidad en una delantera que tiene a Sergio León como titular, y que a la que acaba de regresar Rubén Castro tras una cesión en China. Tonny Sanabria sufre una lesión que le tendrá fuera bastante tiempo aún.

Sandro, de 22 años, no ha disfrutado apenas se minutos en el equipo de Liverpool. Ni con Ronald Koeman, que fue destituido, ni ahora con Sam Allardyce. Tiene numerosos pretendientes en varias ligas europeas pero su prioridad sería volver a España, donde ya triunfó la pasada campaña con el Málaga.

Precisamente el conjunto de la Costa del Sol es uno de los que quieren incorporar al delantero canario, pero las apreturas económicas son importantes. Algo parecido ocurre con el Betis, que necesita desprenderse de algunas fichas y hacer caja para poder acometer los fichajes de enero. El central rumano Tosca y el extremo hispano-argentino Nahuel son los que primero apuntan a salir de Heliópolis y se buscan cesiones para el colombiano Narváez y el canterano Rafa Navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias