NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Agirretxe y Januzaj vuelven a la lista contra el Barcelona

El delantero de Usurbil vuelve a ser convocado después de su última lesión. El belga, regresa tras lesionarse en el último partido de 2017.

Actualizado a
Agirretxe y Januzaj vuelven a la lista contra el Barcelona

Eusebio respira tranquilo contra el Barça, porque recupera a dos hombres que pueden ser fundamentales para el ataque de la Real Sociedad, en un momento en el que los donostiarras están teniendo problemas de cara a la portería rival, porque se han quedado sin marcar en tres de los últimos cuatro partidos que han jugado. En ese sentido, la recuperación de Adnan Januzaj es un alivio importante; y la vuelta después de muchos partidos fuera de Imanol Agirretxe insufla un poco de optimismo a la mermada moral de la parroquia txuri-urdin.

El regreso a una convocatoria de Agirretxe es la principal novedad de la lista ofrecida por Eusebio. El delantero de Usurbil quiere dejar atrás su calvario con las lesiones del 2017 y empezar una nueva vida en 2018. De momento, está en su primera convocatoria. Y es algo importante, porque Agirretxe ha sido pieza fundamental en esta ultima racha impresionante que acumula la Real contra el Barça en Anoeta, donde los azulgrana llevan desde 2010 sin ganar. Januzaj lleva toda la semana recuperándose de las molestias que sufrió en el último partido contra el Sevilla y tras no poder volver en Butarque, esta jornada esta listo para volver a jugar, con lo que su presencia en el once puede ser una de las novedades de Eusebio contra el Barça. La otra será kevin en el lateral zurdo, ocupando el hueco de Iñigo Martínez, lesionado. El central de Ondarroa está fuera por lesión, igual que Carlos Martínez y De la Bella.

El entrenador de La Seca ha ofrecido una lista de 19 jugadores, con la inclusión por primera vez del portero del filial, el irundarra Garrancho, por los problemas que ha sufrido durante la semana Gero Rulli. Aunque se espera que el argentino no tenga problemas para poder jugar contra el Barça. También está en la convocatoria el lateral derecho del segundo equipo, Andoni Gorosabel, que ya ha debutado en Primera y en competición europea. Guridi, por decisión técnica; y Rubén Pardo, con alguna molestia, también están fuera de la convocatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario