NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-SEVILLA

Montella convoca a N'Zonzi para la Copa del Rey

El centrocampista francés vuelve a una lista tras mes y medio apartado por decisión técnica de Berizzo.

Actualizado a
Montella convoca a N'Zonzi para la Copa del Rey

Año nuevo y vida nueva para N'Zonzi y el Sevilla. El cambio de Montella por Berizzo en el banquillo nervionense ha dado un giro de 180 grados a la situación del francés. N'Zonzi ha sido convocado para el partido de este miércoles de Copa del Rey ante el Cádiz e incluso a punta a titular, algo inimaginable antes del comienzo de las vacaciones de Navidad.

Berizzo decidió apartar N'Zonzi desde un desencuentro en el descanso del Sevilla-Liverpool, cuando el ex técnico sevillista decidió cambiar al francés. Desde entonces, mes y medio apartado del equipo por decisión técnica, algo que cambió desde que Montella se puso al mando de las operaciones. El italiano llegó dispuesto a recuperar a N'Zonzi y, de momento, parece que lo está consiguiendo.

La otra novedad de la convocatoria de Montella es que ha citado a tres porteros, puesto que además de Rico y Soria también desplazará al canterano Caro hasta tierras gaditanas. La convocatoria es la siguiente: Rico, Soria, Caro, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Banega, Krohn Dehli, Sarabia, Navas, Correa, Franco Vázquez, Nolito, Ben Yedder y Muriel.