NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-SEVILLA

Cádiz-Sevilla: horario y dónde ver en directo por televisión y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Cádiz-Sevilla de ida de octavos Copa del Rey en el
Oficial: el Benito Villamarín será la sede de la final de Copa

Actualizado a
Jugadores del Sevilla.
Toni RodriguezDiario as

Un Cádiz que ha acabado el 2017 en racha recibe a un Sevilla en plena revolución después del despido de Berizzo. El Toto no volverá al Carranza (donde ya estuvo como jugador) y el Cádiz intentará aprovechar el momento de incertidumbre sevillista para apearles de la Copa del Rey en el que será el debut del nuevo entrenador Montella.

Sigue en directo online los octavos de final de la Copa del Rey: Cádiz-Sevilla

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Sevilla de Copa del Rey?

El Cádiz-Sevilla de Copa del Rey será el día 3 de enero de 2018 a las 21:00 en el Ramón de Carranza. Los gaditanos acabaron el año con un empate a uno contra el Tenerife en Segunda División cortando así su racha de victorias consecutivas.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Cádiz-Sevilla de Copa del Rey?

El Cádiz-Sevilla de ida de Copa del Rey se podrá ver en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que ofrece casi todos los partidos de Copa del Rey y que se puede contratar en las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Sevilla perdió con la Real Sociedad por 3-1 en el último encuentro del año 2017.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Cádiz-Sevilla de Copa?

Si quieres seguir online el Cádiz-Sevilla de Copa del Rey lo podrás hacer a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás encontrar una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro del Carranza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario