NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Arias: "Con Montella veremos al Sevilla que teníamos en mente"

El director deportivo del Sevilla analizó en El Larguero la contratación del nuevo entrenador y el futuro de N'Zonzi.

Actualizado a
Arias: "Con Montella veremos al Sevilla que teníamos en mente"
RAUL CARO CADENASEFE

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, pasó por los micrófonos de El Larguero una vez que Vincenzo Montella fue presentado como nuevo entrenador. Arias valoró lo que se pretende con la contratación del italiano: "Pensamos que las características y la filosofía de Montella se amolda perfectamente a nuestra plantilla y a lo que esperamos de nuestro equipo. Creemos que puede sacarle partido a la plantilla. Vamos a ver un Sevilla acorde con lo que todos teníamos en mente y para lo cual estaba diseñada esta plantilla. Tenemos un equipo para jugar bien al fútbol".

No ocultó Arias que se había tanteado a otros entrenadores, como Javi Gracia, un técnico que "es muy de nuestro agrado. La propuesta quizás es diferente, pero está con una línea ascendente y podía haber sido una buena opción para nosotros".

El asunto N'Zonzi también fue tratado por el máximo responsable de la parcela deportiva del club sevillista, quien ve que la situación aún es reversible: "N'Zonzi estaba fuera porque el técnico creía que debía estarlo, pero ahora el entrenador es otro y está a disposición de Montella como cualquier otro".

Para finalizar, Arias dio su versión sobre los motivos que llevaron al club a despedir a Berizzo pese a los números conseguidos: "Habrá quien pueda no entender la destitución de Berizzo, pero creo que la inmensa mayoría del sevillismo no terminábamos de estar a gusto con lo que veíamos. La decisión de prescindir de Berizzo no es por los números. El juego y la propuesta no estaba saliendo como todos pensábamos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario