FEDERACIÓN

Manuel Llorente, ex del Valencia, confirma su candidatura a la FEF

El expresidente del Valencia confirmó en Levante-EMV la noticia adelantada por As el pasado 23 de noviembre: "Todavía no podemos hacer nada debido al proceso".

Actualizado a
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El expresidente del Valencia Manuel Llorente ha confirmado este sábado su candidatura a unas hipotéticas elecciones a la presidencia de la Federación, tal y como adelantó As el pasado 23 de noviembre: "Me siento con fuerza y voy a intentarlo", dijo en Levante-EMV.

A la espera de que el Consejo de Estado se pronuncie a favor o en contra de las polémicas elecciones, salpicadas por la Operación Soule, Llorente asegura que "si puede ser, porque todavía no podemos hacer nada debido al proceso, existe ese propósito. Ahora tengo tiempo y ganas y ahí estamos", señaló la alternativa al expresidente de la AFE, Luis Rubiales, que se postula como el gran favorito para relevar a Villar.

Manuel Llorente, ya habría hablado con el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, durante un acto celebrado en Valencia para exponerle sus intenciones de cara al asalto a la RFEF. LaLiga y varios presidentes de Territoriales apoyan su candidatura.

Lo más visto

Más noticias