LEGANÉS

La inocentada del Leganés convierte Butarque en pista de hielo

El club anuncia la instalación de una pista hasta el 3 de diciembre en su estadio con precios populares. Curioso: los de Garitano deberían entrenar allí.
Leganés - Valladolid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
@CDLeganesTWITTER

Hoy es 28 de noviembre. Día De los Santos Inocentes. Las redes sociales se llenan de bromas y el Leganés, especialista en ambas (en redes sociales y bromas) no ha podido resistir la tentación de lanzar su inocentada: Butarque se convertirá en una pista de hielo hasta el 3 de enero, fecha en la que vuelve la competición, en Copa contra el Villarreal.

Lo ha hecho siguiendo un estilo poco pepinero. Es decir, demasiado serio. Formal. Tanto que casi parece una noticia de verdad. Una información de servicio de esas que se dan los otros 364 días del año. Pero no. Es una inocentada. En toda regla.

“Seguimos creciendo. El C.D. Leganés instala en Butarque una pista de patinaje sobre hielo desde hoy y hasta el día 3 de enero. Gratis para abonados y 5€ para público general” ha ‘informado’ el club blanquiazul en Twitter adjuntando una fotografía de la lona de tela que cubre todo el césped y que parece, en la distancia y para ojos poco entrenados, una pista de hielo.

Lo curioso de todo es que el Leganés tiene previsto entrenar en Butarque en dos sesiones vespertinas a lo largo de esta semana, plazo en el que la supuesta pista de hielo estaría instalada en Butarque. ¿Será por eso que ambos entrenos se harán a puerta cerrada? ¿Será que Garitano quiere introducir una revolucionaria técnica de preparación siguiendo las directrices del patinaje sobre hielo? Ni lo uno ni lo otro. Feliz día De los Santos Inocentes.

Lo más visto

Más noticias