Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO DE MADRID

Costa y Vitolo podrían debutar con el Atlético ante el Lleida

Diego Costa con el Atlético.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El delantero hispanobrasileño volvería a jugar con la rojiblanca una vez concluida la sanción de la FIFA. El canario se recupera de una lesión muscular
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

El Atlético de Madrid ya cuenta las horas para que Diego Costa pueda volver a jugar con la camiseta rojiblanca. El hispanobrasileño parece estar en plena forma esperando que finalice la sanción de la FIFA, pudiendo ser inscrito a partir del día 1 de enero. Vitolo se encuentra en Madrid después de sufrir una microrrotura miofascial del bíceps femoral izquierdo con Las Palmas donde se estimó un mes de baja, por lo que se recuperaría justo en las fechas que podría ser inscrito por el Atlético culminando su cesión al club canario. 

Ese primer rival que podría sufrir a Costa y Vitolo sería el Lleida, rival del Atlético en octavos de final de Copa del Rey. El conjunto catalán recibirá al equipo dirigido por Simeone entre el 2 y el 4 de enero, con fecha y horario por confirmar. Así, una vez concluida la sanción, los dos grandes fichajes del equipo madrileño para afrontar la segunda mitad de la temporada jugarían en Copa sus primeros minutos. En Liga, el primer rival ante el que podrían participar el hispanobrasileño y el canario sería el Getafe, donde llegarían sus primeros minutos en el Wanda Metropolitano. 

Diego Costa firmó por el Atlético tras unas duras negociaciones con el Chelsea donde el acuerdo de traspaso se cifró en 65 millones de euros. Desde entonces, se encuentra entrenando con el equipo rojiblanco y contando los días para volver a tener minutos en competición oficial después de su salida en el año 2014 con destino a la Premier. Vitolo por su parte llegó al Atlético a cambio del pago de los 36 millones de su cláusula de rescisión, aunque el Sevilla demanda 10 'kilos' más por el extremo canario. Los primeros meses de competición los ha disputado en Las Palmas, donde las múltiples lesiones le han impedido tener continuidad. 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar