BETIS

Manuel Ruiz de Lopera recibe el alta hospitalaria tras ser operado

Al expresidente del Betis tuvieron que extirparle 50 centímetros de intestino. El juicio penal contra él, suspendido ahora.

Toni RodriguezDIARIO AS

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente y exmáximo accionista del Betis, recibió el alta en la mañana de este miércoles tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una obstrucción intestinal. La operación fue satisfactoria pese a que el propio Lopera permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos varios días más por precaución y de que se le han tenido que extirpar 50 centímetros de intestino. Lopera continuará con su recuperación en su domicilio de la calle Jabugo de Sevilla.

Debido a estos problemas de salud, el juicio penal contra Lopera por presunta apropiación indebida en el Betis quedó suspendido hasta que el exmáximo accionista bético se recupere. Las sesiones debían reanudarse el pasado miércoles 15 de noviembre con la exposición de las conclusiones de Aurelio Ruiz Piñas, abogado de Béticos por el Villamarín.

BXV es la única plataforma que queda como acusación particular tras la retirada en los pleitos del propio Betis, las plataformas Por Nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos y los demandantes del Mercantil, después del pacto extrajudicial firmado con Lopera y el empresario navarro Luis Oliver el pasado 28 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias