NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los equipos de la Premier no se olvidan de Steven N'Zonzi

El sevillista, de nuevo bajo los focos tras estrenarse con la selección francesa, es seguido de cerca por Arsenal, Manchester City y Manchester United.

Actualizado a
El centrocampista del Sevilla, Steven N'Zonzi, con la selección de Francia.
Charles PlatiauReuters

Steven N'Zonzi atraviesa de nuevo uno de sus mejores momentos tras ser llamado por Didier Deschamps y haberse estrenado como internacional con la selección francesa en este parón. Con su nombre de nuevo bajo los focos, algunos equipos de altura de la Premier League habría reactivado su interés por el jugador, que se quedó el pasado verano en Nervión pese a las numerosas posibilidades que tuvo sobre la mesa para cambiar de aires. Ahora, según varios medios británicos, la Premier habría puesto sus miras de nuevo sobre su figura para un posible retorno el próximo verano.

N'Zonzi comenzó la campaña con dudas en su juego pero sigue siendo una pieza inamovible para Eduardo Berizzo, que tiene en él a su sostén para el equilibrio del centro del campo tanto a nivel defensivo como ofensivo. Arsenal, City y United serían ahora los principales candidatos a realizar una ofensiva por el medio centro el próximo verano, al tiempo que los deseos del jugador, por el momento, se mantienen entre incógnitas. N'Zonzi ya admitió en varias ocasiones que jugó a buen nivel en la Premier y que no descartaría volver, pero también son otros los puntos de interés que podrían tratar de convencer al jugador desde otros clubes.

En el Sevilla se mantiene la cautela y la tranquilidad con un jugador que demostró su compromiso y que renovó su contrato la pasada campaña. N'Zonzi se mostró satisfecho de quedarse en el Sevilla tras el fin del pasado verano y sobre el césped ya se ganó en este curso el pasaporte para estrenarse con Francia. Su sueño vuela ahora hacia la cita de Rusia 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario