NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Valladolid-Leganés: horario y cómo ver en directo en TV

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Valladolid-Leganés de dieciseisavos de Copa del Rey
Leganés - Valladolid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Valladolid-Leganés: horario y cómo ver en directo en TV
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Valladolid-Leganés será uno de los encuentros más interesantes que dejará esta jornada de ida de dieciseisavos en la Copa del Rey. El Lega ha tenido un inicio magnífico en Primera División y se está postulando como uno de los equipos más difíciles de ganar mientras que el Real Valladolid está cada vez más cerca de la cabeza de la clasificación y aspira a disputar el ascenso. 

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Leganés de Copa del Rey?

El partido entre blanquivioletas y pepineros será el miércoles a las 20:30 en el José Zorrilla. El Valladolid empató en su última jornada de Segunda División contra el Lugo en casa. Metieron Fydriszewski y Herrera para el Lugo y Míchel y Mata para el Valladolid, ambos de penalti.

Televisión: ¿dónde ver el Valladolid-Leganés de Copa del Rey?

El Valladolid-Leganés se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga. El canal de televisión habilitará señales extra para poder seguir todos los partidos que sean a la misma hora. El Leganés ganó por la mínima gracias a un gol de Beauve y se sitúa en la parte alta de LaLiga.

Internet: ¿Cómo seguir el Valladolid-Leganés de Copa del Rey?

Si quieres seguir en vivo online el Valladolid-Leganés, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que pase en el partido: goles, jugadas destacadas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las puntuaciones de cada jugador.