ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético insta a los socios que no vayan a ceder su abono

Hay entradas en zonas vips, desde 175 a 500 euros. Pero del aforo normal, no hay localidades. Funciona la cesión de abonos. Los abonados que no vayan puede ceder su asiento.
Celebración del Atlético: fiesta en Neptuno

Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético-Barcelona de este sábado ha despertado una tremenda expectación entre la hinchada rojiblanca. El Barcelona es uno de los equipos que más tirón tiene entre la hinchada del Atlético y a este hecho se une que sea el primer encuentro entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano. Esto ha provocado que no haya entradas para el choque, sólo de zonas vips. 

El precio de las entradas de la denominada zona vips oscila entre 175, en la sala vips suroeste, a los 500 euros, en los palcos privados. Unos precios altos que han propiciado que aún queden localidades en este sector. Unas 600 entradas quedaban ayer a la venta. En el aforo normal era complicado hacerse con una entrada para el encuentro.

Los responsables del área social del Atlético reiteran a los abonados del club a que cedan su abono en caso de no acudir al partido. No sólo para este encuentro. El abonado que no vaya puede ceder su asiento y el club le descontará del abono del año siguiente el 50 por ciento de lo que valga su localidad. Muchos abonados lo están haciendo y la cesión de abonos es la única manera de poder ir al Atlético-Barcelona, sin contar las zonas vips. 

Lo más visto

Más noticias