NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres habló con Morata para aconsejarle el Chelsea

Varios medios ingleses recogen que El 'Niño' habló con el exjugador madridista antes de firmar por el club londinense. "No necesita ningún consejo".
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Torres habló con Morata para aconsejarle el Chelsea

Fernando Torres habló con Álvaro Morata antes de que cerrara su traspaso al Chelsea. El 'Niño' le dio varios consejos, además de contarle cómo es la estructura del equipo londinense. Torres estuvo cuatro temporadas en los 'blues' antes de volver al Atlético de Madrid y conoce a la perfección el club. Torres ha reconocido el asunto antes de verse las caras, en el partido de Champions que disputan este miércoles el Atlético de Madrid y el Chelsea, de la fase de grupos.

"Hablé con él antes de unirse al Chelsea y le dije que estaría siempre al teléfono si necesitaba algún consejo. Mirando lo que ha hecho parece que no lo necesita. Está jugando bien y marcando goles. El Chelsea tiene uno de los mejores delanteros de Europa. Estoy seguro de que va a ganar títulos allí", admitió Torres a la prensa inglesa.

"Los partidos contra el Chelsea no serán fáciles, la razón es que son los campeones de Inglaterra. Son uno de los equipos candidatos al título. Los equipos de Inglaterra parecen muy fuertes este año, todos tienen jugadores de calidad", aseguró el rojiblanco antes del vital partido de Champions.